Asesoría Jurídica

Asesoría Jurídica

FIDE Asesores Legales y Tributarios tiene una larga experiencia en el asesoramiento en Derecho de Sociedades, bien como secretarios de los Consejos de Administración de todo tipo de sociedades mercantiles (incluidas SICAV), bien como letrados asesores.

Principales servicios en esta área:

  • El derecho mercantil y especialmente el derecho de los negocios de la empresa, comprendiendo todos los ámbitos del derecho societario (incluyendo el servicio de secretaría de sociedades). Esta área incluye los servicios de constitución de todo tipo de sociedades mercantiles, reformas de estatutos sociales y asesoramiento en la forma jurídica societaria de nuevos proyectos empresariales.
  • También asesoramos en la estructuración, diseño, formalización y ejecución de todo tipo de reordenaciones societarias, transformaciones de entidades mercantiles y reestructuraciones de grupos, mediante operaciones de la más variada naturaleza (fusiones, aportaciones o ventas de ramas de negocio o actividad, escisiones, capitalizaciones de créditos, etc.).
  • Especial importancia tiene el asesoramiento a grupos empresariales familiares en todo lo referente a su estructura, organización y sucesión, siendo en este campo especialmente relevante el asesoramiento jurídico en la conveniencia y negociación de protocolos familiares, acompañados, en su caso, de los contratos adicionales o modificaciones societarias precisas.
  • Participamos en la elaboración y negociación de todo tipo de contratos empresariales, asesorando a las partes contratantes en cuanto a su selección, en función de su naturaleza jurídica, sus términos y condiciones. Analizamos e interpretamos dichos contratos, emitiendo opiniones legales sobre su vigencia, alcance y contenido.

Todo sobre el tramo autonómico

Para obtener más información sobre la devolución del tramo autonómico del impuesto sobre hidrocarburos póngase en contacto con nosotros en fide@fide.es

A man's hand filling up a car with gas or petrol at a gas station.

Todo sobre el tramo autonómico

 

Para obtener más información sobre la devolución del tramo autonómico del impuesto sobre hidrocarburos póngase en contacto con nosotros en fide@fide.es

Ver vídeo de FIDE sobre el tramo autonómico