Conócenos

FIDE ASESORES LEGALES Y TRIBUTARIOS ES UN DESPACHO DE ECONOMISTAS Y JURISTAS ESPECIALIZADO EN EL ASESORAMIENTO INTEGRAL DEL DERECHO DE EMPRESA.

Conócenos

Desde el año 1990, FIDE Asesores Legales y Tributarios, con sede en Madrid y Barcelona, contribuye profesionalmente con sus clientes aportando un valor añadido a su actividad mediante una muy importante relación profesional en el asesoramiento tributario.

El despacho está integrado por abogados y economistas con dilatada experiencia profesional en los sectores público y privado, que constituyen un equipo de reconocido prestigio en el que la capacidad técnica y especialización se erigen como el valor primordial de la firma.

FIDE Asesores Legales y Tributarios es, además, líder en el ámbito nacional en la gestión integral de la asesoría y gestión de la tributación directa y aduanera.

Debido a su especialidad, el asesoramiento tributario de FIDE Asesores Legales y Tributarios alcanza sectores muy diversos, desde el sector de la energía y de la logística hasta las sociedades de inversión de capital variable (SICAV), comprendiendo tanto empresas familiares y Family Office, como empresas multinacionales.

Trabajamos con importantes asociaciones empresariales y en la actividad formativa. Entre otras entidades, hemos colaborado con la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, ESADE, Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y los Colegios de Economistas de Madrid y de Cataluña.

El ejercicio de la profesión -bajo los valores fundamentales de la excelencia en el servicio, proximidad con el cliente, el dinamismo de respuesta y anticipación y el máximo respeto a las normas éticas más exigentes- ha llevado a FIDE a ser reconocido y galardonado como “Mejor Despacho Profesional de Economistas del Año” 2013 por el Colegio de Economistas de Cataluña.

Todo sobre el tramo autonómico

Para obtener más información sobre la devolución del tramo autonómico del impuesto sobre hidrocarburos póngase en contacto con nosotros en fide@fide.es

A man's hand filling up a car with gas or petrol at a gas station.

Todo sobre el tramo autonómico

 

Para obtener más información sobre la devolución del tramo autonómico del impuesto sobre hidrocarburos póngase en contacto con nosotros en fide@fide.es

Ver vídeo de FIDE sobre el tramo autonómico