Economía forense

Economía forense

Actuamos como peritos expertos en procesos judiciales, civiles, penales y contenciosos administrativos. La importancia de las cuestiones económicas hace que la labor del perito sea fundamental en la resolución de conflictos, especialmente en las cuestiones tributarias.

En FIDE Asesores Legales y Tributarios, conscientes de la importancia de la economía forense, realizamos un trabajo riguroso, serio y minucioso auxiliando a letrados, jueces y fiscales.

FIDE Asesores Legales y Tributarios está inscrito en el REFOR, Registro de Economistas Forenses del Consejo General de Colegios de Economistas de España.

Nuestro trabajo consiste en:

  • Elaboración de informes de carácter técnico, especialmente en delitos tributarios y económicos.
  • Asesoramiento a letrados en los procesos judiciales de cuestiones económicas y tributarias.
  • Elaboración e implementación de Modelo de Prevención de Delitos (“compliance penal”) específicamente para las empresas del sector de hidrocarburos y la energía, que incluyen medidas de vigilancia y control idóneas para prevenir delitos fiscales en el ámbito de los Impuestos Especiales e IVA, así como, la supervisión del funcionamiento y del cumplimiento del modelo de prevención implantado.

Todo sobre el tramo autonómico

Para obtener más información sobre la devolución del tramo autonómico del impuesto sobre hidrocarburos póngase en contacto con nosotros en fide@fide.es

A man's hand filling up a car with gas or petrol at a gas station.

Todo sobre el tramo autonómico

 

Para obtener más información sobre la devolución del tramo autonómico del impuesto sobre hidrocarburos póngase en contacto con nosotros en fide@fide.es

Ver vídeo de FIDE sobre el tramo autonómico