Fundación Senergia

Fundación Senergia

La Fundación Senergia es una organización sin ánimo de lucro que nace en el año 2015 de la mano de FIDE Asesores Legales y Tributarios, cuyo objetivo es crear y apoyar iniciativas que ayuden a preservar el Medio Ambiente frente a las palpables consecuencias del cambio climático.

Con su constitución nace un proyecto enérgico de divulgación, concienciación y lucha contra el cambio climático, que persigue una toma de conciencia social y un cambio de actuación político-empresarial frente a esta problemática global.

Los proyectos de la Fundación giran alrededor de tres ámbitos: el divulgativo, el social-ambiental y el solidario. En ellos podemos concretar la ejecución de los proyectos que nos permiten crear este mundo mejor que muchos anhelamos.

Todo sobre el tramo autonómico

Para obtener más información sobre la devolución del tramo autonómico del impuesto sobre hidrocarburos póngase en contacto con nosotros en fide@fide.es

A man's hand filling up a car with gas or petrol at a gas station.

Todo sobre el tramo autonómico

 

Para obtener más información sobre la devolución del tramo autonómico del impuesto sobre hidrocarburos póngase en contacto con nosotros en fide@fide.es

Ver vídeo de FIDE sobre el tramo autonómico