ASESORÍA TRIBUTARIA
ASESORÍA JURÍDICA
ECONOMÍA FORENSE
FORMACIÓN IN COMPANY

Asesoría tributaria

En FIDE actuamos con plena dedicación al cliente en el ámbito de los tributos que conforman la imposición directa en España, en particular, el impuesto de sociedades, renta de personas físicas, no residentes; y también la imposición indirecta, IVA y trasmisiones patrimoniales.

VER MÁS

Asesoría jurídica

Actuamos en el marco del derecho mercantil y especialmente el derecho de los negocios de la empresa, comprendiendo todos los ámbitos del derecho societario: sociedades mercantiles, estatutos sociales y formas jurídicas societarias.

VER MÁS

Economía forense

Actuamos como peritos expertos en procesos judiciales, civiles, penales y contenciosos administrativos. La importancia de las cuestiones económicas hace que la labor del perito sea fundamental en la resolución de conflictos, especialmente en los asuntos tributarios.

VER MÁS

Formación in company

Participamos en programas didácticos en el ámbito universitario y empresarial. Ofrecemos formación personalizada en función de los objetivos y necesidades de cada compañía, adaptando los contenidos a la realidad empresarial.

VER MÁS

FIDE es una firma profesional formada por economistas y juristas especializados en el asesoramiento del derecho de empresa. Desde el año 1990, y con sede en Madrid y Barcelona, asistimos a nuestros clientes aportando un valor añadido a su actividad y competitividad. Nuestro equipo está compuesto por abogados y economistas con una amplia experiencia tanto en el sector público como en el privado, formando una plantilla de prestigio en el que la capacidad técnica y la especialización consituyen su valor profesional.

En FIDE somos, además, líderes en el ámbito nacional en la gestión integral de la asesoría y administración de la tributación indirecta y aduanera. Debido a esta especialización, nuestra labor de asesoramiento alcanza sectores muy diversos, desde el sector de los hidrocarburos hasta el de elaboración de cerveza o alcohol, en los cuales la fiscalidad es un componente determinante de la competitividad.

FIDE ha sido galardonado por el Colegio de Economistas de Cataluña como “mejor despacho profesional del año”.

¿Cómo podemos ayudarte?

Como líderes en tributación indirecta y aduanera, la excelencia en el servicio es nuestro principal objetivo, y nuestra mayor recompensa, la satisfacción de nuestros clientes: administraciones, entidades públicas y privadas, grandes empresas, pymes y personas físicas.

Gracias a la proximidad con el cliente, el dinamismo de respuesta, la anticipación y el máximo respeto a las normas éticas más exigentes, FIDE fue galardonado como Mejor Despacho Profesional de Economistas por el Colegio de Economistas de Cataluña.