| OTRAS NORMAS |
 |
| Orden EHA/3496/2011, de 15 de diciembre. |
Se aprueba la declaración de residencia fiscal a efectos de aplicar la excepción de comunicar el número de identificación fiscal en las operaciones con entidades de crédito, así como la relación de códigos de países y territorios.
B.O.E. 26 de diciembre de 2011
|
 |
|
| Resolución de 16 de diciembre de 2011, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. |
Se establece el procedimiento para efectuar por medios telemáticos el embargo de dinero en cuentas a la vista abiertas en entidades de crédito.
B.O.E. 27 de diciembre de 2011
|
 |
| Resolución de 16 de diciembre de 2011, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. |
Se establece el procedimiento para efectuar a través de internet el embargo de dinero en cuentas a la vista abiertas en entidades de crédito cuyos saldos se encuentren total o parcialmente pignorados y de aquellas otras cuya titularidad corresponda a deudores en situación concursal.
B.O.E. 28 de diciembre de 2011
|
 |
| Orden EHA/3551/2011, de 13 de diciembre. |
Se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte.
B.O.E. 29 de diciembre de 2011
|
 |
| Orden EHA/3552/2011, de 19 de diciembre. |
Se regulan los términos en los que los obligados tributarios pueden ejercitar la posibilidad de señalar días en los que la Agencia Estatal de Administración Tributaria no podrá poner notificaciones a su disposición en la dirección electrónica habilitada y por la que se modifica la Orden HAC/661/2003, de 24 de marzo, por la que se aprueba el modelo de autoliquidación de la tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil y contencioso-administrativo y se determinan el lugar, la forma y los plazos para su presentación.
B.O.E. 29 de diciembre de 2011
|
 |
| Orden EHA/3567/2011, de 19 de diciembre. |
Se actualizan referencias de códigos de la nomenclatura combinada contenidas en la Ley 38/1992, de 28 de diciembre, de Impuestos Especiales.
B.O.E. 30 de diciembre de 2011
|
 |
| Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre. |
De medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público.
B.O.E. 31 de diciembre de 2011
|
 |