Últimas normas publicadas

 
Normativa Estatal
 

Ley 3/2013, de 4 de junio.
Creación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
BOE 5 de Junio de 2013

Resolución de 29 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica.
Sobre la aplicación del artículo 32 del Decreto 801/1972, de 24 de marzo, relativo a la ordenación de la actividad de la Administración del Estado en materia de Tratados Internacionales.
BOE 6 de Junio de 2013

Resolución de 7 de junio de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el
Mercado de Tabacos.

Se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.
BOE 8 de Junio de 2013

Resolución de 21 de enero de 2013, del Departamento de Recaudación de la
Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Se publica el Convenio de encomienda de la gestión recaudatoria ejecutiva de los recursos de
naturaleza pública de la Comisión Nacional del Sector Postal a la Agencia Estatal de Administración Tributaria
.
BOE 13 de Junio de 2013

Corrección de errores de la Orden HAP/660/2013, de 22 de abril.
Se reducen para el período impositivo 2012 los índices de rendimiento neto y el índice corrector por piensos adquiridos a terceros aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por
diversas circunstancias excepcionales
.
BOE 4 de Junio de 2013