FISCALIDAD GENERAL
FISCALIDAD INDIRECTA
PLANIFICACIÓN FISCAL
DELITO FISCAL

Asesoría tributaria general


En FIDE somos asesores fiscales, lo que significa ejercer una labor comprometida que requiere una extraordinaria formación y la plena dedicación al cliente.

Cumpliendo con estas premisas, en FIDE actuamos en el ámbito de los tributos que conforman la imposición directa en España, en particular, el impuesto de sociedades, renta de personas físicas, no residentes; e indirecta, IVA y trasmisiones patrimoniales. Esta praxis requiere proveer una conveniente planificación fiscal en aras de lograr una acertada competitividad, y defender los intereses de nuestros clientes, tanto en el ámbito judicial como extrajudicial, cuando los ingresos exigidos por la administración tributaria no se ajustan al derecho.

Líderes en impuestos especiales


En FIDE somos líderes en asesoría y consultoría de tributación indirecta en España. La “posición” de nuestro despacho en el mercado obedece a razones objetivas, siendo el resultado de una amplia experiencia, dedicación exclusiva y perseverante profesionalidad.

El número y tamaño de las empresas asesoradas, la heterogénea actividad de nuestros clientes, la participación en eventos y programas formativos, los acuerdos suscritos con asociaciones empresariales, el elevado número de suscriptores de nuestra newsletter y de visitas a nuestra web son, entre otros, claros indicadores de nuestra eficacia y singularidad profesional.

Poseemos una dilatada experiencia y conocimientos específicos en el asesoramiento tributario a empresas que actúan en el mercado de los combustibles y carburantes, productos químicos, energías renovables y electricidad. Igualmente en el ámbito de bebidas alcohólicas, tabaco y gases fluorados.

¿Cómo podemos ayudarte?

Como líderes en impuestos especiales, la excelencia en el servicio es nuestro principal objetivo. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes: administraciones, entidades públicas y privadas, grandes empresas, pymes y personas físicas.

Gracias a la proximidad con el cliente, el dinamismo de respuesta, la anticipación y el máximo respeto a las normas éticas más exigentes, FIDE fue galardonado como Mejor Despacho Profesional de Economistas del Año 2013 por el Colegio de Economistas de Cataluña.