INFORMES PERICIALES
ASESORAMIENTO A LETRADOS
MODELO DE PREVENCIÓN DE DELITOS
PERITOS JUDICIALES

Servicios de economía forense


Actuamos como peritos expertos en procesos judiciales, civiles, penales y contenciosos administrativos. La importancia de las cuestiones económicas hace que la labor del perito sea fundamental en la resolución de conflictos, especialmente en los asuntos tributarios. En FIDE, conscientes de la importancia de la economía forense, elaboramos con gran rigor informes de carácter técnico, tributario y económico, auxiliando a clientes, letrados y jueces. Como área exclusiva, realizamos informes destinados a empresas que actúan en el mercado de los combustibles y carburantes -líquidos y gaseosos-, electricidad y energías renovables, así como en el sector de las bebidas alcohólicas. Estos estudios incluyen análisis de precios, procesos productivos, costes e impuestos.

FIDE está inscrito en el REFOR, Registro de Economistas Forenses del Consejo General de Colegios de Economistas de España.

Servicios de prevención de delitos


En FIDE elaboramos e implementamos el modelo de prevención de delitos (“compliance penal”) de carácter económico y tributario; en particular para las empresas que actúan en el sector de los combustibles y carburantes y de las bebidas alcohólicas. Estos modelos de prevención de delitos incluyen medidas de vigilancia y control idóneas para prevenir delitos fiscales en el ámbito de los impuestos especiales e IVA, así como la supervisión del funcionamiento y del cumplimiento del modelo implantado.

¿Cómo podemos ayudarte?

Como líderes en impuestos especiales, la excelencia en el servicio es nuestro principal objetivo. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes: administraciones, entidades públicas y privadas, grandes empresas, pymes y personas físicas.

Gracias a la proximidad con el cliente, el dinamismo de respuesta, la anticipación y el máximo respeto a las normas éticas más exigentes, FIDE fue galardonado como Mejor Despacho Profesional de Economistas del Año 2013 por el Colegio de Economistas de Cataluña.