FORMACIÓN A MEDIDA
LÍDERES EN TRIBUTACIÓN INDIRECTA Y ADUANERA
DIVERSIDAD SECTORIAL
ELEGIDO MEJOR DESPACHO 2013

Servicios de formación in company


En el ámbito de las normas tributarias, son frecuentes las modificaciones e innovaciones en las disposiciones reguladoras. A consecuencia de la necesidad de adaptarse a la realidad económica de cada momento están en continua evolución. Las nuevas obligaciones tributarias, el abandono de otras y las nuevas tecnologías, exige a las empresas llevar a cabo políticas formativas adecuadas a los cambios que se suceden en el ámbito que se desarrolla su actividad empresarial. Por esta razón, en FIDE participamos intensamente en programas didácticos en el ámbito universitario y empresarial desde hace más de treinta años. Para ello ofrecemos formación personalizada en función de los objetivos y necesidades de cada compañía, adaptando los contenidos a la realidad empresarial y consiguiendo así una mayor aplicación práctica e inmediata.

Los servicios formativos de FIDE


Nuestros cursos especialmente diseñados a medida se imparten en formato presencial en el domicilio de la empresa o simultáneamente por videoconferencia. El contenido de la formación alcanza los sectores en los cuales FIDE desarrolla su especialidad tributaria.

Ofrecemos cursos sobre:

• Mercado de la energía y la formación de precios
• Impuesto sobre vino y bebidas fermentadas
• Impuesto sobre la cerveza
• Impuesto sobre bebidas alcohólicas
• Impuesto sobre productos intermedios
• Impuesto sobre hidrocarburos
• Tributación aduanera y operador económico autorizado

Abandonando la pedagogía convencional, los contenidos de nuestros programas formativos están especialmente diseñados y planificados para adquirir conocimientos eficaces y de rápida puesta en práctica.

¿Cómo podemos ayudarte?

Como líderes en impuestos especiales, la excelencia en el servicio es nuestro principal objetivo. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes: administraciones, entidades públicas y privadas, grandes empresas, pymes y personas físicas.

Gracias a la proximidad con el cliente, el dinamismo de respuesta, la anticipación y el máximo respeto a las normas éticas más exigentes, FIDE fue galardonado como Mejor Despacho Profesional de Economistas del Año 2013 por el Colegio de Economistas de Cataluña.