FIDE interviene en el debate Energía y Recursos Geológicos en el Colegio de Geólogos de Catalunya

El Colegio de Economistas ha organizado debates previos a la Jornada del 2 de noviembre sobre "El capital de Catalunya desde una perspectiva económica: suficiencias y carencias".




Eduardo Espejo, socio de FIDE Asesores Legales y Tributarios ha participado junto a Maite Costa, ex presidenta de la Comisión Nacional de la Energía en el debate sobre Energía y Recursos geológicos celebrado el día 16 de octubre en el Colegio de Geólogos de Catalunya.Durante el debate el Sr. Espejo aportó sus conocimientos en nuevas energías como experto en temas energéticos.


Este acto forma parte de una serie de sesiones de debate previos a la Jornada "El capital de Catalunya desde una perspectiva económica: suficiencias y carencias" organizada por el Colegio de Economistas de Catalunya. En el transcurso de la Jornada, que se celebrará el próximo 6 de noviembre, se presentará la sesión de trabajo "Los ejes vertebradores del capital físico de Catalunya". Los tres temas que se tratarán serán: energía y recursos geológicos, recursos hídricos e infraestructuras de transportes, con la participación del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, el Colegio de Ingenieros Industriales, el Colegio de Economistas y el Colegio de Geólogos.
Para cada uno de estos tres temas se han organizados debates previos. En el debate sobre Energía y Recursos Geológicos han participado representantes de los diversos Colegios mencionados entre los que se encontraba, como representante del Colegio de Economistas, el Sr. Espejo, de FIDE Asesores Legales y Tributarios.