Convenio de colaboración con Cerveceros de España

FIDE ofrecerá servicios de asesoría y cursos de formación en impuestos especiales para los asociados de Cerveceros de España




FIDE ha firmado un acuerdo para colaborar con las Asociación Cerveceros de España, entidad que agrupa a los productores de cerveza de nuestro país.

El acuerdo implica que FIDE, como despacho de abogados y economistas especializado en el ámbito de imposición indirecta (Impuestos Especiales), ofrezca sus servicios de forma preferencial a los asociados de Cerveceros de España.

Por otro lado, FIDE se encargará de impartir cursos formativos sobre el Impuesto Especial sobre la Cerveza, así como de enviar a las empresas miembros de la Asociación toda aquella información relativa a novedades legislativas, análisis de las mismas y noticias que afectan a los diferentes sectores relacionados con los Impuestos Especiales.

Por último FIDE se compromete a representar a Cerveceros de España ante las autoridades competentes en caso de modificaciones normativas de Impuestos Especiales que afecten al sector.