La nueva ley de autoconsumo energético, y cómo afecta esto a las empresas

La nueva ley energética para el autoconsumo solar afirma que todo tipo de energía auto consumida de origen renovable estará exenta de cargos y peajes lo que quiere decir que queda eliminado el antes llamado impuesto al sol, que en general impedía a muchos usuarios llegar a utilizar este tipo de energía obtenida a partir del sol pues aunque realmente afectaba sólo a las instalaciones que tuvieran más de 10 kilovatios tratados, hacía temer a los usuarios el instalar generadores fotovoltaicos en sus hogares.