[Cataluña] Medidas urgentes: contratación púbica, salud y gestión de residuos sanitarios, transparencia, transporte público, materia tributaria y económica

Publicación del Decreto Ley 7/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes en materia de contratación pública, de salud y gestión de residuos sanitarios, de transparencia, de transporte público y en materia tributaria y económica.




En fecha 19 de marzo se publicó en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya núm. 8089, el Decreto Ley 7/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes en materia de contratación pública, de salud y gestión de residuos sanitarios, de transparencia, de transporte público y en materia tributaria y económica.

Este Decreto Ley contiene previsiones en materia de contratación pública, en materia de salud, en materia de transparencia, en materia de transporte público y en materia económica.

En relación a las previsiones en materia tributaria, en el ámbito de aplicación de los tributos propios de la Generalitat de Catalunya y de los tributos cedidos, se establece la suspensión de la presentación de autoliquidaciones y su pago hasta que finalice el Estado de Alarma establecido por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

Para más información, se adjunta el referido DOGC, que contiene el Decreto Ley al cual se hace referencia.