El 10 de octubre en la Universidad de Málaga, el Gobernador del Banco de España realizó una intervención con título "Perspectivas de la economía española en un contexto de elevada inflación y de la guerra en Europa", para más información se adjunta la presentación que contiene datos macroeconómicos elaborados por esta institución.
01 Sep '26 |
El Real Decreto-ley 18/2026, de 29 de junio, prorrogó durante los meses de julio, agosto y septiembre diversas ayudas vinculadas al consumo de productos energéticos. Desde el 1 de septiembre y hasta el 30 de octubre de 2026 puede solicitarse la ayuda extraordinaria y temporal destinada a los profesionales del transporte terrestre por carretera que, respecto de determinados vehículos, no puedan beneficiarse de la devolución parcial por gasóleo profesional.
El Real Decreto-ley 18/2026, de 29 de junio, prorrogó durante los meses de julio, agosto y septiembre diversas ayudas vinculadas al consumo de productos energéticos.
Ayuda directa para profesional...