Eduardo Espejo, socio de Fide participa en el curso «Impuestos Especiales sobre alcohol y bebidas alcohólicas»

FIDE imparte un curso del Impuesto Especial sobre el alcohol y las bebidas alcohólicas en el Colegio de Economistas de Catalunya el 19 y 26 de septiembre.




Con el objetivo de dar formación concreta y detallada y un conocimiento legal y tributario profundo sobre un tipo de imposición tan específica y desconocida como los impuestos Especiales sobre Alcohol y Bebidas Alcohólicas, FIDE ha participado en el curso que se ha impartido los días 19 y 26 de septiembre en el Colegio de Economistas de Catalunya.

El curso se ha desarrollado con una visión eminentemente práctica. Partiendo de un análisis conceptual de la tributación, se han analizado los aspectos más novedosos de la misma en relación a la fabricación, tenencia y circulación de productos objeto de imposición especial, poniendo el acento en aquellos apartados que comportan importantes responsabilidades para los obligados tributarios, facilitando las herramientas necesarias para el proceso de tramitación y toma de decisiones.
Han impartido el curso Eduardo Espejo, economista forense para actuaciones judiciales en el ámbito de los Impuestos Especiales y socio de FIDE Asesores Legales y Tributarios y Javier Collado, economista y MBA de ESADE e Inspector de Hacienda del Estado.
Pueden consultar el programa aquí.