Notas informativas relativas a las medidas tomadas a raíz de la situación provocada por el COVID-19

  |   Lectura: 1 min.

Recopilación de las medidas que se han ido tomando como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno español por el COVID-19.




Adjuntamos a continuación una relación de las Notas Informativas que recogen las medidas adoptadas como consecuencia de la situación que ha generado el estado de alarma por el COVID-19:

Publicación del Real Decreto-Ley 7/2020, de 12 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para responder al impacto económico del COVID-19.

Publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

La CNMC informa de la suspensión de plazos administrativos recogidos en la disposición adicional tercera del RD 463/2020, de 14 de marzo, que entró en vigor en el mismo día de publicación.

Publicación del Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

Publicación de la NI de la Dtora 01/2020 de 16 de marzo, por la que se dictan instrucciones derivadas de la declaración de estado de alarma decretada por el Real Recreto 463/2020 de 14 de marzo.

[Cataluña] Medidas urgentes: contratación púbica, salud y gestión de residuos sanitarios, transparencia, transporte público, materia tributaria y económica

Requerimiento de información de la Subdirección General de Hidrocarburos del Ministerio para la Transición Ecológica

Publicación de la Orden Ministerial HAC/253/2020, por la que se establece lugar, forma y fecha de de presentación de los modelos de la declaración de IRPF e Impuesto sobre el Patrimonio, así como la modificación de los modelos 714 y D-714

Mantenimiento de la vigencia de los certificados de aprobación ADR